24 feb 2015

Magic Kingdom


SÍ SEÑORES! Ahora sí se dejaron venir todas las publicaciones de mi viaje en estas vacaciones.
Realmente no había podido subir nada por cuestión de tiempo; este semestre comencé de entrada con mudanza y universidad en forma.

Pero bueno, hoy les vengo a contar un poco de mi viaje, no a excusarme. Después de un mierdero y resumo mierdero en que perdimos el vuelo porque haciendo check in con maletas a bordo en el aeropuerto, nos dimos cuenta que el pasaporte de dos de mis familiares estaba vencido; se imaginaran el estrés, pero un día después llegamos todos, separados pero llegamos. Cuando aterrizamos en Orlando, estaba haciendo un clima del coño, un frió horrible y lluvia todo el día, pero bueno, esto solo duro los dos primeros días del viaje.

El primer día que pudimos disfrutar como tal del viaje fue el 31 de diciembre y qué mejor que ir a Disney / Magic Kingdom a disfrutar el año nuevo; literalmente a las 2pm habían entrado 96000 personas al parque ... una cifra ridícula, pero es tan ridículamente grande que se podía caminar tranquilamente por cualquier lugar, eso sí si en los desfiles y en las presentaciones no se agarraba puesto mínimo 30 minutos antes, nada que hacer.

Había presentaciones todo el día, las filas para las atracciones no estaban tan imposibles y el ambiente delicioso; les recomiendo de entrada Space Mountain, no se pueden ir de este parque sin montarse en esa montaña rusa. Todo es absolutamente lindo, muy muy bien cuidado y lo más rico que pueden probar es el Mac n Cheese, algo así como macarrones de pastas absolutamente bañados en queso, suena burdo y basto ... y lo es, pero al tiempo es delicioso.

A eso de las 11pm empezó la fiesta en la plazoleta principal, un poco alejado del castillo; casi toda la noche sonaba música latina o sea pueden imaginarse a esa parranda de gringos intentando moverse, si es charro ver a cinco en una discoteca bailando cualquier cosa que implique llevar ritmo .. ahora imagínense a mil bailando al ritmo de Pitbull, de lo mejor que pudo pasar; eso sí soltaron YMCA y no se la creían! Faltando 5 minutos para las doce empezaron los fuegos artificiales desde el castillo, y en el momento en el que dio la media noche empezaron al rededor de todo el parque literal una vista de 360 grados, y fuegos artificiales everywhere, uno de los momentos que realmente no voy a poder olvidar; así como tampoco la cara de la gente que estaba a nuestro lado mientras en el año nuevo nos abrazábamos todos con todos, beso para aquí y beso pa'ya.

En general este día y este parque fue muy muy bonito, no puedo decir que el mejor y espero no decepcionar a nadie de las personas que no han ido, pero no les voy a decir mentiras y hay otro muchos mejores, solo que este es necesario!

Aquí les dejo las fotos, espero les gusten mucho. Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el numero de veces que quieran <3 <3 <3.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...