14 ene 2012

Santa Marta 012


Hoy llegue de Santa Marta absolutamente cansado de 9 horas de viaje; estuve desde el Lunes 9 después de hacer escala un día en Barranca para acortar un poco el viaje de ida. Nos quedamos en la casa de mi abuela cerca a rodadero en un conjunto que se llama Villa Helena, es demasiado tranquilo y corre una brisa deliciosa todo el día; entre semana todos los días estuvimos metidos en este hotel que les muestro abajo en las fotos, se llama Costa Azul y como mis abuelos son socios de no se que coños no nos ponían problema para entrar diario.

Como es habitual quede color NEGRO tirando a MORADO por más que me bañe en bloqueador solar mi piel es así y nada que hacer, lo bueno es que me pongo nigga pero no rojo entonces me salto la parte de la cremita humectante y la incomodidad de estar absolutamente ardido y muriendo del dolor. No les hecho más carreta porque estoy muy mamado y pienso irme a dormir temprano tal cual nono, aquí les dejo las fotos. Suerte y que empiecen este nuevo semestre con muchas energías.


Today I finally came back from Santa Marta, I was actually quite tired from my 9 hour journey. 
We were in my grandmother's house near to rodadero in a cute house called Villa Helena. The place is quiet and has an amazing breeze all day long.

All week we came to this hotel (that I'm showing in the photos below) called Costa Azul.

As much as I bathe my skin in sunscreen, there's nothing to do, im totally black. Here are the photos. Good luck and I'm starting the new semester with a lot of energy.











 (Villa Helena)




 ( Costa Azul )



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...