22 jul 2014

Into you





SÍ SEÑORES! Esto se está moviendo mucho y les cuento que por ahora no va a parar. En estos dos días he tenido mucho mucho tiempo libre para organizarme mentalmente y psicológicamente, y he llegado a muchas muchas conclusiones y decisiones, en cuanto a mis relaciones y también a mis proyectos futuros.

Entre todo el mundo de cosas que pude "intentar organizar" está este proyecto, entonces les cuento que desde esta publicación van a tener un esfuerzo absolutamente enorme de mi parte así tenga muchos trabajos u ocupaciones, para mantener a The shelter of my bed, tres veces con más publicaciones, fotografías!

Así que desde ya les digo, The shelter of my bed tendrá mínimo dos publicaciones semanales *Escribí eso con miedo, porque mi vida no es tan interesante*, los martes, jueves y/o domingo.

Y no los molesto más con tanta carreta; hoy les presento a Mazorrachiquitarraobebé (si les quedó gustando, lo pueden stalkear por aquí @juanmazorra y lo mejor de todo es que anda soltero), tomé estas fotos en Medellín hace poco más de dos semanas y espero que les gusten! Un abrazo enorme para todos.














Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...