31 jul 2014

Back to real life!





SÍ SEÑORES! Ahora sí se me acabaron las vacaciones pero con toda; sí, yo sé que soy muy conchudo y que entré dos semanas después que todos ... pero por otro lado cuando ustedes salgan yo seguiré en semanas de finales.

A modo de breve resumen les cuento que estas vacaciones las pasé deliceeeoso, mi rutina era algo así como comer rico, dormir todo el día y vagabundear en la noche.
Primero estuve en la ciudad más deliciosa de este país BARRANCA! Así digan lo que sigan y así sea un poquito pueblo, el ambiente es una cosa de locos; por cada cuadra hay un equipo a todo taco con vallenatos y merengue (pero de los viejos), sí muy corroncho y todo lo que quieran pero yo sé que ustedes también aman eso.
Luego pasé a Bucaramanga a visitar un rato y a dejar mi maleta de 500 kilos, mientras sufría de calor y comía al ritmo de un obeso mórbido. Cuando me cansé de eso pasé por Bogotá casi dos semanas y estuve en plan familia día y noche, eso me escape a dos fiestas que en estos días les voy a mostrar en mi sitio preferido de Bogotá; luego les cuento más de eso.

Y por ultimo volví de nuevo a Bucaramanga a seguir con esta rutina un tris sedentaria, creo que subí mínimo unos 6 kilos y me siento absolutamente bien con eso; ya el sábado estoy de vuelta en Medellín y vuelvo a retomar mi vida, eso sí con mil y un cambios que desde ya tengo en mi cabeza.

Un abrazo para todos y aquí les dejo algunas fotos de todo esto que les cuento, las fotos de Bogotá se las debo y como siempre les digo esperen muchas muchas cosas nuevas en The shelter of my bed!


No olviden seguirme en mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr



 (MARIA NO ME ODIE POR ESTO, yo la amo)









(En Barranca hay MUCHAS iguanas, y más o menos les tengo resto de pánico.)





// Bucaramanga
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...