18 jul. 2014

Inauguración VICE, Medellín




SÍ SEÑORES! Al parecer ya ni sé en dónde putas estoy; en estas vacaciones me he movido más que nunca, cosa que me encanta y al tiempo me desespera. Hoy les traje algo que les había prometido desde mi cuenta personal en Facebook, hace algún tiempo; las fotos y un resumen muy pequeñito de lo que fue la inauguración de la revista VICE en Medellín.
Bueno, les cuento que vengo leyendo esta revista hace un poco más de tres años y siempre me ha parecido absurdamente interesante, en especial sus documentales con ese tono de la calle que no puede llamar más la atención. El pasado 19 de Junio en el Museo de Arte Moderno de Medellín, estuve invitado a esta inauguración, en la que pude disfrutar  y de paso aproveche y me puse la cámara al hombro para compartir algo con ustedes y con mis amigos de Peppersoul.
El evento estuvo patrocinado por Absolut (quienes regalaron vodka toda la noche, se podrán imaginar la magnitud de la fiesta), Té Hatsu (LOS AMO), Salón Amador (me encanta durisímo) y MAMM.
Voy a ser absolutamente honesto y tengo que decir que la inauguración no estuvo bien organizada desde mi perspectiva (los sponsors estuvieron perfectos y todo fue absolutamente ameno), peeeero … en primer lugar el público invitado al evento solo se relacionaba con la revista en un aspecto “MODA” y me atrevería a decirlo pero la mayoría de personas muy posiblemente nunca había escuchado de esta revista, o sea el publico objetivo no estaba ahí; en segundo lugar los documentales expuestos no atraparon a nadie desde el comienzo y se publicaron en ingles (cosa que es absolutamente esencial y se da por hecho que todos tenemos un manejo básico; pero igualmente no es una realidad), desde mi opinión he visto documentales MUY buenos desde problemáticas más latinoamericanas y con historias que sé que le llegarían más a la gente de Medellín.
En cuanto a la fiesta no tengo queja alguna, muy bien organizada; excelentes djs y los invitados por parte de Vice estuvieron perfectos. El sitio “Salón Amador” para los que no lo conocen se los recomiendo totalmente, un estilo increíble, el sonido ni hablar y la atención por parte de los organizadores del evento estuvo impecable.
En general como en todos estos eventos hay siempre detalles por pulir; pero me siento supremamente agradecido por la invitación y pasé un excelente rato. Ahora sí, les dejo las fotos y espero que les gusten, también las pueden encontrar aquí → ASGFDSHG en la pagina de Peppersoul.
























Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...