4 mar 2012

Maroma / Penelope






El sábado estuve con Ana, Angelica y el gordo, finalmente después de mil intentos fallidos. Yo juraba y comía moco que iríamos a coctelear a algún sitio en cañaveral, y cuando menos me di cuenta ya estaba metido en un carro y llegando a cabecera. 
Primero fuimos a la concha acústica a un sitio que se llama Maroma es tipo restaurantico y pues cócteles, el sitio me pareció bonito, pero realmente en la carta no encontré nada que dijera JEBUS tengo que probar esto. Vi como comían los 3, porque mi mamá me empaco un Platón de cereal antes de salir y aun seguía lleno, entonces me pedí una granizada y listo.

Luego dejamos el carro en la casa de Ana y empezamos a caminar como unas huevas hacia cabecera, no se como putas terminamos en "cuadra picha", claramente aquí en Bucaramanga es 989977 veces diferente que en Bogota, por si alguna persona pensó UY que oso este tipo metido en tremendo hueco!. El hecho es que entramos a Penelope a pedir un cóctel y terminamos bailando como cosa rara; si alguna vez piensan ir, parfaavarrr suban al segundo piso, que es mil veces mejor; luego me encontré a un amigo de hace mil años y a la teta de solis. Para resumir, termine algo alcoholizado y salimos a las 2:30am más o menos, cada uno para su casita.

También les cuento que tuve el gusto de encontrarme con Laura Pinto, esta mujer cada vez esta más divina nada que hacer, y hace mucho no la veía. Pudimos hablar unos segundos, pero les cuento que fui muy feliz.
Abajo les dejo unas fotos, la calidad no es la mejor como ustedes podrán ver, pero pues era como para no dejarlos tan perdidos. Únicamente están las de Maroma








ya se que eso del cuadro negro fue muy pene, pero era por el bien de todos akjakjakaj 



3 comentarios:

  1. Bueno lo importante es q no falto el ambiente de fiesta.. Porq no hay nada mas jarto q salir y llegar a la casa aburrido y sin plata!! Jejejejje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sin plata si llegue, pero aburrido NUNCA saajhjafhjfa <3

      Eliminar
  2. Quien sabe que habrás hecho para no llegar aburrido y alcolizado !!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...