15 may 2012

Medellín





Bueno, llego Mayo, esperaba este mes desde que finalmente tome la decisión de estudiar Artes Visuales. El pasado viernes 11, viaje a Medellín a pasar el fin de semana y a presentar las pruebas en la Universidad de Antioquia, que fueron el lunes 14. Me quede en el apartamento del oso, y pues nada fui un pegote de fin de semana. 
Les cuento que mi Blackberry murió, ya ese pote no daba para más y pues ahora ando con un celular muy normal, mientras le hago presión psicológica a mi papá para que me compre el Samsung galaxy ace.

Llegue el sábado y fabian me espero en la terminal, luego de ir a bañarme y desayunar los mejores buñuelos del planeta, nos caminamos un mundo de sitios; primero nos fuimos en metro a la plaza de Botero, luego pasamos a la Biblioteca de epm, y al parque de las luces que queda en frente, de ahí nos fuimos al parque de los pies descalzos que a mi parecer es el mejor de todos, y después fuimos a almorzar a El tesoro, el centro comercial. Ya tipo 5pm estábamos cansados y hechos mierda, así que pasamos a hablar un rato al Parque lleras, que es algo así como el parque de la 93 en Bogotá, solo que con mil sitios más.

Entramos a un sitio que se llama Time Out, que es como un barsito para hombres total, tiene como 6 televisores y en todos están dando partidos de fútbol y vainas así, el sitio estaba del putas, tomamos shots con absenta, jagermeister y mil vainas más, aparte dos jarras de cerveza; después nos fuimos a Hooters en un plan algo gay a tomar Margaritas, y déjenme decirles que las mujeres de ese sitio son la cosa más buenona, que puede existir y las margaritas estaban del putas. Ya después de estar algo ebrios, volvimos al parque y terminamos metidos en un sitio Reggae tomando cócteles de nuevo. Al final terminamos nuevamente en Time Out y rematamos con shots y más cerveza. Y lo mejor de todo fue que me levante el domingo, SIN GUAYABO.

El domingo jugamos xbox toda la coña mañana, y luego en la tarde pasamos a conocer y almorzar en el centro comercial Oviedo, que fue mi preferido; y después a el centro comercial Santafe.

En resumen, termine completamente enamorado de Medellín, insisto en que esa debería ser la capital de Colombia; aquí si le meten platica a la gente y se preocupan por tener una ciudad absolutamente espectacular. Definitivamente el mejor "vividero" del país. Ahora el chochal de fotos que tome, espero que les gusten y se animen a visitar todos estos sitios.

~ Parque Botero ~

























~ Biblioteca epm y Parque de las luces ~















~ Parque los pies descalzos ~

























~ El Tesoro ~









~ Time Out ~








( CTRL + ALT + DEL    ///   Absenta ) 


( Ruleta rusa   ///   Cerveza y Curasao ) 


( Wild Bull   ///   Jagermeister y Redbull) 




( Kamizake )



Si señores ese soy yo, y la mesera esta sentada en mis piernas



~ Hooters ~









 ( Margaritas tradicionales y de mango biche )



~ JamRock ~






~ Oviedo ~










~ Santafe ~














Muchísimas Gracias a Fabian y a Borrego :)

6 comentarios:

  1. Quiero tener sexo ya contigo, y tenerte entre mis piernas guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA MALDITA CUCA. Como putas comentas eso ajaj te amo

      Eliminar
    2. SE QUE QUIERES SE TE NOTA

      Eliminar
    3. al hablarme, al mirarme
      no puedes engañarme ahjsdjgafahjsdfgahksf AJAJA

      Eliminar
  2. Omg ur photos are so gorgeous and the place looks so amazing!!! I want to go there!!! Urgh! Ur so lucky!!! Love you! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...