30 jun 2012

Having a great time




En el ultimo post les metí de un solo tortazo las fotos que le tome a mi hermana, y ni les conté como iba la cosa en mi vida.En este post también les dejo unas fotos que tome hace como una semana y va con temática y toda la cosa, que más a delante explico.

Les cuento que pase en la Universidad de Medellín a Comunicación y lenguajes audiovisuales; osea que posiblemente en menos de nada este viviendo en Medallo. Si señores, me voy a empezar de cero, como si me hubiera graduado en julio. Ya se que me venia agarrando el tiempo, pero lo importante es que después de todo el rollo, por fin termine en lo que siempre quise. También se viene mi cumpleaños y las compras para Medellín, les estaré contando, y les montare una que otra cosita.

Un abrazo enorme:)

Este post va con un playlist para uno de esos momentos de casa sola y sofá cómodo, if you know what i mean. Porque si no alcanza el tiempo, y se esta de afán, ALGO SE HACE! JAJA, en otras palabras, 8 canciones para un buen pre-sex warm. Les dejo unas fotos que medio van con el tema y espero que les gusten.











~~~

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...