8 nov 2012

Carretilleros






Les presento mi proyecto del semestre de fotografía  ya entenderán ustedes el nombre de las fotos y la relación con las mismas. El tema en general fue el consumismo, aunque preferí tirarlo más hacia la convivencia diaria de estos hombres y las maquinas, que poco a poco llenan cada vez más ese entorno de plaza. Las fotografías las tome en la Plaza Mayorista, y créanme que intentar pasar desapercibido entre toda esa gente y con una cámara en mano, es bastante difícil.

Espero que les gusten y que me escriban como les parecen, un abrazo. :)







Siganme en Twitter e Instagram como @jorgeqr 

6 comentarios:

  1. Me parece que refleja el consumismo desde una perspectiva más de la vida real sin ser artificial , logra mostrarnos un lado poco inusual y conmueve porque nos muestra realidades del diario vivir
    Te quiero CareCh... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Gina, mil gracias por el comentario. <3 Un abrazzo gigante y te quiero mil veces más.

      Eliminar
  2. ole chiki esta bueno el trabajo, una mirada realista e inevitablemente curiosa. excelente tema. las realidades en colombia tienden hacer dramáticas pero curiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quería mostrar como ese constante contacto entre estas personas que se parten la espalda todos los días, y las otras que solo caminamos y ponemos en el carro la comida. Mil gracias German:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...