3 dic 2012

Ansiedad




Bueno, creo que la ultima vez me fue bien con el post que les deje de los que había escrito, entonces se me ocurrió dejarles otro texto que escribí este semestre. Espero que les guste mucho y aquí se los dejo. <3


Ansiedad

Son las doce en punto, el intento que hiciste para salir de tu casa temprano y no tener que entrar de nuevo en la multitud de gente que siempre llena las calles al medio día, fue fallido. Te acercas al primero de los muchos semáforos que tienes que cruzar, y como ya lo esperabas la conglomeración es inevitable. 

Tratas de llegar antes de que el semáforo para peatones se ponga en rojo, pero nuevamente fallas, y así tienes que detenerte y esperar a que cambie nuevamente; poco a poco te das cuenta que la gente empieza a hacerse a tu lado, a rodearte, a dejarte sin aire. No puedes moverte, tienes a todo un grupo que te rodea y no te da espacio para correrte a un lado, empiezas a sudar y tu corazón late más rápido; los carros pitan y tratan de pasarse unos a otros antes de que la luz roja los haga detenerse. 

Ese tic en el ojo, que crees que únicamente aparece cuando vas a exponer, se incrementa, ya no puedes quedarte quieto, necesitas atravesar la calle; el ruido de los buses se hace cada vez más fuerte. Y cuando menos lo notas ya tienes luz verde para pasar, como era de esperarse las personas que te rodean, lo notan más rápido que tú y emprenden su marcha con rapidez y afán. Intentas moverte pero tus pies no te dejan, los sientes pegados al suelo, sientes que todo a tú alrededor se mueve, pero tú no puedes. 
Vuelves tu mirada al semáforo y ahora ese pequeño hombrecito verde acelera su paso, lo que significa que tienes poco tiempo para pasar la calle, tomas toda tu fuerza y avanzas, sientes que tu corazón va a estallar. Logras cruzar la ruidosa calle.



.


Siganme en twitter e Instagram @jorgeqr 
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Seré la primera en escribirte, viví cada momento de la narración como si fuese propia, la emoción, el miedo la ansiedad, en fin... Un sin número de sensaciones; qué produzcas eso es maravilloso, vas por excelente camino. Sos grade amor, amas lo que haces, y yo te amo a ti teta mía.
    Mafe Mantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo mucho bonita, y te agradezco por todas esas cosas que siempre me dices <3 un beso gigante teta míaaaa.

      Eliminar
  2. Increible que de algo malo salga un texto tan bueno :)

    ResponderEliminar
  3. yo no siento eso nene..... yo ando en carro :) jajajajajaja.
    te amoooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...