2 jun 2013

Zombie Kids + GTronic






SÍ SEÑORES! Estos dos últimos fines de semana que pasaron pude ir a dos fiestas que me reventaron el cerebro. 

La primera fue The Zombie Kidsformado por Ikki, Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, tres disc jockeys y productores discográficos de Madrid (España), la fiesta fue en Capital una discoteca via las palmas, se montaron a eso de las 2:30am y se bajaron a las 4:30am (Las dos horas más parchadas, claramente) estuvieron absolutamente brutales, me entenderán las personas que pudieron estar en algunas fiestas que hicieron en Bogotá en esa semana que estuvieron aquí. De las dos fiestas, esta fue mi preferida!

Y la segunda fue este pasado viernes, el dj fue Gtronic nacido en Bélgica y hace parte del sello DIM MAK de Steve Aoki <3 la fiesta tenia algo así como una temática de Neon, entonces pueden hacerse a la escena de todos el mundo con la cara pintada brillando, sudando y brincando cuando se monto este hombre. Esta fue en el Deck, cerca al parque lleras, a mi parecer el sitio se quedo algo pequeño para la cantidad de gente que había  pero en general todo estuvo muy muy bueno!

Aquí les dejo unas fotos y una que otra canción para los que andan perdidos todavía y no saben de que coños estoy hablando, un abrazo gigante para ustedes.

Zombie Kids







































GTronic













































4 comentarios:

  1. Estuvo genial, ¡pero sé que habrán más y mejores! y no difiero, zombie kids ftw!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba más color en tus fotos, que me transportaran a esa temporalidad, que me provocara mucha puta envidia, pero no. Aún así, nice la música. Besos.
    La Kathe anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Es cierto! Aparte creo que con la pintura de neon que había por todos lados hubiera sido mucho mejor a color, muchísimas gracias por tú comentario y un beso enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...