22 oct 2013

Premios Hétores






SÍ SEÑORES! Pues hace menos de una semana tuve la oportunidad de asistir a la Ceremonia Vip de los Premios Hétores, algo así como el lanzamiento publicitario de la cosa y me refiero a publicitario porque más o menos el 99% de las mesas estaban llenas de productores y de patrocinadores de las diferentes marcas; pues como pudieron ver en las fotos este evento fue realizado en el Hard Rock Cafe Medellín a eso de las 7pm.

Ustedes saben que si les escribo por aquí es para contarle realmente como fue la cosa y pues como todos los eventos, existen cosas muy buenas y cosas por corregir. En este caso rescato mucho a los invitados especiales que tuvo el evento; primero abrió Mauricio & Palodeagua tocando 3 canciones, el man es un duro y tiene mucha mucha energía (cosa que le falto al publico); luego de esto se subió el comediante Juan Carlos Duque con una rutina dividida en dos partes, también de muy buena calidad, eso sí posiblemente no lo diferencien en las fotos que les deje porque este hombre no se quedo quieto ni un segundo y se movía de lado a lado, y como no podía y no iba a meterme de narices al lado de la tarima entonces no quedo muy nítida la cosa; por ultimo y después de presentar algunas categorías de los premios se presento Alkilados, no estoy seguro de qué tipo de música tocan porque es una cosa guapachosa rica, pero no sabría realmente que carajos es! Eso sí estuvieron del putas, esta gente la tiro toda. 

Tristemente aquí era donde el lado no bueno se veía MUY claramente; uno entiende que estos eventos necesitan de mucha publicidad y mucha pantalla, y por esto mismo invitan a los productores, pero la cosa es que los Premios Hetores se diferencian del resto por el publico al que va dirigido, la gente joven que de verdad se gozaría con toda este tipo de espectáculos. Aquí fue donde a mi parecer falló la cosa, porque el publico era otro totalmente diferente y no se sintió, a mi parecer ese ambiente que tanto esperaba, algunos estaban tremendamente ocupados tomando fotos y comiendo, tanto así que ni ponían atención a estos artistas que realmente se lucieron. Como le escuché decir a uno de ellos, el publico fue muy difícil y opaco bastante la cosa.

A los que puedan asistir a este evento, con toda les digo que están cordialmente invitados y sé que la van a pasar tremendo, porque a lo que falta (Premiación y Remate) sé que se la van a meter completica! Muchísimas gracias a la gente de los Premios Hétores, sobretodo a Manuela Cadavid del grupo de Producción y Televisión. Aquí les dejo las fotos, y les quedo debiendo una actualización con los vídeos, porque realmente me fue imposible subirlos hoy.

Espero que les gusten y anímense a participar de LOS PREMIOS HÉTORES!






































Les quedo debiendo los otros vídeos c:

1 comentario:

  1. Geniales las fotografías y la manera como abordaste el tema. Lástima lo del público pero se pudo ver que fue un buen evento. Love u <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...