31 dic 2013

¡Happy new year!





SÍ SEÑORES! Aparezco nuevamente por aquí después de un poco más de tres meses. Perdón por no tener esto actualizado y no dedicarles un tiempo, pero últimamente y me refiero a este ultimo mes, mi vida ha estado algo así como de cabeza.
Luego tendré tiempo para contarles, por ahora les dejo algo que había querido hacer hace mucho mucho MUCHO tiempo y hasta ahora me animé, un madafaquin vídeo!

Espero que les guste mucho, es algo así como una mezcla de viajes, fiestas, eventos y ciudades; algunos de los más interesantes momentos de este año. Un abrazo gigante para todos los que se tomaron el tiempo de leer cada una de mis publicaciones y fotos; gracias a ustedes ya tengo un poco más de 13.000 visitas y aumentando. Feliz año, mil abrazos y cosas buenas para todos ustedes!

Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
mi Twitter @jorgeqr e Instagram @jorgeqr

<3


2 comentarios:

  1. ENAMORADA DE TI HASTA LOS HUESOS, EXCELENTE ENTRADA, EXCELENTE TÚ, TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE, APROVECHO DE UNA VEZ PARA DARTE LAS GRACIAS POR TANTO, LA DISTANCIA NUNCA HA SIDO UN IMPEDIMENTO PARA NUESTRA AMISTAD Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE ESO, TE AUGURO UN EXCELENTE 2014 LLENA DE LA MEJOR DE LAS ENERGÍAS Y CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

    MARÍA MANTILLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJJAJA Te amo y mil gracias por todas esas cosas tan bonitas que siempre me escribes, en serio que sí; un abrazo y un beso enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...