5 sept 2012

Strength






SI SEÑORES! Me tatué el sábado pasado y en este momento estoy absolutamente feliz con mi nuevo tatuaje, llevaba pensando en este tatuaje desde hace más o menos 3 años, pero no me lo había hecho creo que sencillamente por pereza, me dedique a ahorrar desde que llegue a Medellín y en el momento en el que tuve el dinero, no lo dude dos veces y me fui de una.

Me tatué en "Tijuana Tattoo" por la avenida nutivara; para la gente que quiere tatuarse y que aún no lo hace por miedo, déjenme decirles que es un dolor MUY soportable, nada de otro mundo y vale la pena total, eso si piensen bien lo que se van a hacer y no se hagan el primer matacho que se les venga a la cabeza. Ya tengo en mente los que siguen, pero claramente a su debido tiempo.
Aquí les dejo las fotos de ese día, y luego les subo una foto de como sigue la cosa, les mando un abrazo y muchas gracias por leerme.





(Ese soy yo, absolutamente en pánico) 







  



Siganme en twitter @jorgeqr
y en instagram @jorgeqr <3

9 comentarios:

  1. George, me acabas de antojar de un tatoo, está genial,me encanta la palabra, y que bueno eso de que "el dolor es soportable", porque me muero de pánico de solo pensar en la idea de que me va a doler mucho.Abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mil gracias kathe, y si. Mira que mucha gente prefiere no hacerse nada por miedo al dolor, y es la cosa más cula, es como si te dibujaran con un lapicero, claramente apoyando todo su cuerpo sobre el. JAJAJAJAJJA <3

      Eliminar
  2. No comments..... We love U.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el dolor post-Tatuaje, ese como un ardorsito deli!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...