8 may 2013

Peppersoul




SÍ SEÑORES! El pasado 4 de mayo estuve en la fiesta de Peppersoul en Calle 9+1, y como van a poder ver el evento fue del putas! Empezó a eso de las 8pm con un cover totalmente aceptable, pola incluida, aparte 3 dj's increíbles que hicieron que reventar el sitio. Al principio el aguacero tan brutal que estaba cayendo hizo que la cosa se pusiera algo fría  pero ya después de las 11pm y con el segundo dj montado Calle9 estallo. 

Les cuento que Peppersoul es un portal de arte absolutamente recomendado, les dejo el link por aquí http://peppersoul.com/ para que entren y chismeen un poquito, en este evento también hizo presencia la revista 2type http://www.2type.co/. Para la gente que vive en Medellín, en Agosto viene de nuevo este combo de nuevo y espero que no se lo pierdan! 

Las fotos que van a ver ahora fueron tomadas por Andres Cardona, un excelente fotógrafo que nos acompaño toda la noche, y en la parte final están las pocas que tome mientras empezaba la fiesta en forma, porque después de que me pare a bailar el resto muere. 
Un abrazo para todos ustedes y espero que en Agosto no falten! Les dejo un playlist porque hace ratisimo no les ponía uno <3 Hope you like it














Yep, that's me







~














6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...