26 ago. 2013

Museo de Antioquia





SÍ SEÑORES! Esta vez les traje algo diferente a viejas bonitas y fiesta, algo que pocos conocen, pero que es increíblemente interesante y encantador, el Museo de Antioquia. Hace ya más de unos dos meses en un proyecto de Fotografía se me ocurrió hacer un reportaje sobre este museo, les comento que me quedo grande subirles el archivo por aquí, igualmente les dejo la parte escrita y las fotografías. Espero que les guste, un abrazo y pendientes que vienen muchas cosas nuevas por aquí!


~
Aproximadamente 54 de los 70 museos de Antioquia hacen parte de “La Red         de Museos de Antioquia”, estos buscan la integración para compartir información y oportunidades que se presentan en este medio cultural.

Los dos museos principales de Medellín, el Museo de Antioquia y el Museo de arte moderno , constantemente actualizan sus exposiciones temporales para que el público pueda estar en continua interacción con una gran cantidad de artistas y proyectos de arte. Esto hace que Medellín se convierta en un lugar propicio para el arte donde sus habitantes pueden apreciar diferentes muestras y tener una experiencia estética con estas. La incesante renovación de ideas artísticas, hace que Medellín se imponga como una ciudad innovadora culturalmente.






(Museo de Antioquia)

( Museo de Arte Moderno )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...