12 ago 2013

Summer 013



SÍ SEÑORES! Casi se acaba este semestre y no les pongo este post, que tenia en bajo hace mucho tiempo; les cuento que estas vacaciones las pase muy rico y pues quería compartirles algunas de las fotos de los lugares que visité, para que se antojen conmigo y me acompañen algún día!

Primero estuve dos semanas en Bucaramanga saludando a mi familia, luego de eso pasé dos semanas a Bogotá para pasar mi cumpleaños y a pasear un rato; como si fuera poca cosa el frió tan ajqueroso que estuvo haciendo para esos días, fui a acampar a la represa del Neusa en donde se me congelaron los pies por 3 días más o menos, pero valió la pena porque ustedes mismo se darán cuenta de lo mágico y bonito que es este lugar; seguí derecho de Bogotá a Barranca (una de las ciudades más calientes de Colombia) mágicamente no me enferme, porque yo soy como los abuelos, cambio de clima y me da gripe; y finalmente volví a Bucaramanga a terminar de pasar los últimos días de vacaciones con mi familia y mis mejores amigos. 


No pienso entrar en tantos detalles y mejor les dejo las fotos, les mando un abrazo enorme!


Bucaramanga //








Bogotá //





























Represa del Neusa //









 Barrancabermeja //









Bucaramanga //














 ( Medellín )

Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
y mi Twitter @jorgeqr e Instagram @jorgeqr

<3

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...