11 sept 2013

The Color Run






SÍ SEÑORES! The Color Run Colombia para ustedes! Les cuento que pude participar de este increíble evento, hecho por primera vez en Colombia, MEDELLÍN MADAFACAS, el 1ro de Septiembre.
Decidimos comprar las boletas con 3 semanas de anterioridad y fue la mejor decisión porque a los 3 días, no había ni una sola en todo Medellín, se vendieron 15.000 inscripciones en cuestión de quince días y si no estoy mal el segundo evento que viene en los últimos días de Septiembre, se vendieron otras 15.000 en menos de tres días. Este evento se hizo para recaudar fondos para escuelas de musica para niños de bajos recursos!
La organización de evento en cuanto a la venta de inscripciones, entrega de kits y entrega de información estuvo absolutamente impecable, todo muy muy bien organizado; puntos de encuentros claros y ningún cambio repentino a ultima hora.

Les cuento que fue una experiencia única! Literalmente fueron los 5 kilómetros más felices del planeta; en cada kilómetro había una estación de color en la que nos llenaban hasta más no poder, la primera fue azul, la segunda morada, la tercera amarilla, la cuarta rosada y la quinta verde (si no estoy mal) y pues luego de esto la respectiva SEÑORA FIESTA en el puente enorme de la 4Sur. Algunos de ustedes se preguntaran por qué no quedamos con esos tonos fuertes y vivos en las fotos que ruedan por Facebook; la cosa fue que la combinación de todos estos colores claramente no dejaba nada claro y para rematar en la fiesta la gente tiraba muchos colores al cielo con lo que se mezclaban en el aire y quedábamos aun peor, pero realmente cada color por separado SÍ pintaba a la gente así tal cual han visto en los vídeos de otros eventos!

No les voy a decir mentiras, intente llevar mi cámara absolutamente forrada con un papel especial, pero a la hora de la verdad preferí pasarla rico y gozar hasta más no poder, entonces únicamente pude tomar fotos con mi celular (CALIDAD PÉSIMA) pero pues bueno, ALGO ES ALGO y aquí les dejo <3 
Gracias por estar pendientes del blog, esto que levo es algo que hago para todos ustedes y las visitas cada vez van mejores! Un abrazo para todos ustedes y estén conectados siempre SIEMPRE que les tengo mil cosas nuevas en el cajón.


THE COLOR RUN


///


















~ Esta de abajo me la robe ~





5 comentarios:

  1. Quién fuera lengua, bebesote jajaja <3
    Sabes que amo siempre todo lo que escribes y este post no fue la excepción (Aunque fui una de las que critiqué The color run por los colores pero tu explicación me lo dejó todo claro)
    Te amo muchi muchi y espero que me extrañes <3
    Sigue escribiendo así de bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te amo MUCHO y muchísimas gracias, el saber que se toman el tiempo de leerme y chismearme me hace putamente feliz! <3

      Eliminar
  2. Simplemente me ENCANTA, me hubiera encantado ir!

    ResponderEliminar
  3. http://elbastardopeludo.blogspot.com/2013/09/los-5k-mas-enganosos-del-planeta.html
    esto si que deja claro el asunto de tan dichoso evento. Como una amante del desenfreno y de la diversión me las doy de vidente y apuesto a que se dirá "daaaaa ya sabía eso. No estuviste ahí, así que no hables de a mucho; para poder hablar se tiene que vivir en los '5k mas felices del planeta' etc, etc, etc"
    soy muy atrevida al adelantarme a lo que posiblemente sera o puede llegar a ser tu respuesta.
    Adoro tu creatividad y tu "agricultura", sobretodo en este post, se te nota sobremanera.
    ;)
    Ojala que no fluya mucho la ceguera y la desidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...