6 abr 2014

Not Pure






SÍ SEÑORES! Aparezco por aquí de nuevo después de casi dos meses, creo que estos últimos cuatro meses han sido de los más difíciles que he tenido que pasar en MUCHOS sentidos, pero bueno no les escribo para empezar a quejarme porque para eso tengo a mi pareja y a mi mamá.

Les cuento que desde ahora en adelante podrán encontrar al lado derecho de la pantalla unos recuadros con publicidad, que todo el tiempo están cambiando, un día les puede salir publicidad de Adidas y al otro día de Avianca, ya estoy trabajando en ser más especifico y que esta publicidad les pueda ayudar en lo que más o menos pretendo y creo que les puede interesar.

Esta publicidad fue aprobada por Google AdSense después de tener a mi blog en estudio por 7 meses y ahora por medio de sus clicks puedo empezar a facturar uno que otro peso por los contenidos que suba.
Así que desde ya les pido que si les gusta lo que ven y si desde el principio han estado conectados con The Shelter of my Bed, entonces me ayuden dando click y sha <3

AHORA SÍ, ya me cansé de escribirles tanta carreta y les voy a contar sobre estas fotos; las tomé hace más o menos un mes, en un curso de iluminación que estoy realizando en EAFIT y no había podido subirlas por cuestiones de tiempo, pero aquí se las dejo; es la primera vez que intento con desnudos, espero que sea de todo su agrado y las criticas siempre estarán bien recibidas.

Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr

<3







*Recuerden dar click a la publicidad <3 *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...