21 may 2014

Portraits




SÍ SEÑORES! Estoy de vuelta, con inicios de gripa y moqueando como si no hubiera un mañana, pero BIEN.

Este semestre estuve en EAFIT haciendo un curso de iluminación fotográfica y en algunas practicas saque cositas que me encantaron, por eso hoy vengo a dejarles por aquí algunas de las fotos que tomé.

También les cuento que estoy finalizando semestre y comenzando nuevos proyectos que por falta de tiempo y cabeza, no pude realizar a lo largo de estos meses; en otras palabras en estas vacaciones vamos a tener The Shelter of my bed constantemente actualizado.

Un abrazo enorme y espero que les gusten <3.

Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr

<3









*Si les gusta mi trabajo y todo lo nuevo que tengo para ustedes en The Shelter of my bed, recuerden dar click a la publicidad <3 *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...