26 may 2014

Retomando caminos!



Luego de tener algo de tiempo para pensar esta semana, me di cuenta que inconscientemente el blog ha tenido algunos cambios en su contenido, lo cual no es malo porque cada vez aumentan más las visitas y entradas en cada publicación.

Pero aún así quiero volver a lo que era The Shelter of my bed en sus comienzos (sin abandonar los millones de cambios buenos que ha tenido), en los que les compartía no solo mi trabajo en la fotografía sino también mis experiencias en muchos muchos sentidos; así que ahora van a volver a ver entradas con sitios recomendados, fiestas que no se pueden perder, lugares que no pueden dejar de visitar y muchas cosas más!

Por otro lado les cuento que hace poco nació una idea para un nuevo blog con otra dirección totalmente diferente a esta, aun esta en proceso de desarrollo y en menos de nada les daré la sorpresa de mi nuevo blog. 
La gran diferencia es que ahora no sera solo mio, sino que iré de la mano de alguien absolutamente importante para mi y con todo el conocimiento en cuanto al tema que vamos a desarrollar; sigan pendientes y conectados con The Shelter of my bed, un abrazo gigante y gracias por tomarse siempre el tiempo de darle valor a cada cosa nueva que tengo para contarles. <3 

Y no olviden si les gusta mi trabajo y todo lo que tengo para entregarles, sigan haciendo click en la publicidad que encuentran a los lados.
Les dejo la primera ilustración que hizo alguien para mi blog, desde Argentina y con quien sigo absolutamente agradecido, un abrazo enorme TOTI! Aquí más de su trabajo http://toticaceres.tumblr.com/ 






Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr

<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...