8 jun 2014

La Solar




SÍ SEÑORES! Como lo prometido es deuda esta vez salí a un evento y me cargué la cámara para mostrarles algo nuevo e invitarlos a lo que vienen.

Ayer estuve con mis amigos en La Solar, organizado por el Breakfast Club (mis respetos para esta gente porque no tienen evento malo); era en el club El Rodeo desde las 2pm, aunque realmente la entrada fue desde las 3:30pm casi 4pm. Esta vez estuvo tocando POLARSETS (que tengo que decir que cumplieron mis expectativas y las superaron de la mejor manera); Stee Downes; Federation sound feat MR LEXX (otro de mis preferidos y gracias a él posiblemente tenga una neumonía en camino); Nadastrom; Dj Sabo y Viaje al centro de la tierra (la cuota colombiana que no podía faltar y que al igual que los otros, LA REVENTÓ!); ritmos como Indie Rock, Deep House, Moombahton, HipHop y Dancehall, o sea pueden hacerse a la idea!

El problema fue que a eso de las 6pm empezó a llover y no paró hasta las 10pm, más o menos, entonces mucha de la gente prefirió quedarse en las carpas tomando y esperando a que parara un poco la lluvia; claramente este no fue mi caso y me he sabido mojar hasta el alma, al igual que mucha gente.

Aquí les dejo las fotos del evento y entre otras cosas también les cuento que ya estoy agendado para el Breakfest que viene con muchas cosas más, así que los espero ver ahí.





































Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...