30 jun 2014

Fernanda Wassermoth





SÍ SEÑORES, estoy de vuelta y desde ya les aviso que estas vacaciones van a ver muchas pero muchas cosas nuevas; fotos, música, eventos, viajes y mil proyectos más. Hoy les cuento que ya finalmente estoy en vacaciones y no sé si es malo o bueno, pero no he parado en mi casa, ahora mismo les estoy escribiendo desde Bogotá.
Y volviendo al tema hoy les voy a presentar a una artista absolutamente increíble, ella se llama "Wassermoth" Fernanda Maya, tiene 20 años y es estudiante de octavo semestre de Diseño Visual en la FUBA (Bellas Artes); con trabajos y publicaciones para el periódico "De la Urbe" (UdeA), la revista "Bajo Asfalto", exposiciones colectivas como Bikefriendly, Bienal de Comfenalco 2013 e hizo parte de Gioconda Project. En otras palabras esta mujer es una DURA! Estoy absolutamente seguro de que en este momento estan muertos de ganas por ver su trabajo y como es de esperarse les deje mis preferidos aquí más abajo.
En este post les dejo algunos de sus trabajos, los cuales me encantan y estoy seguro que más de uno se debe estar preguntando a qué putas estoy jugando; bueno pues les cuento que toda esta presentación fue con el fin de introducirles a Fernanda, ya que acabamos de terminar un proyecto en el cual ella intervino tres de mis ultimas fotos con su ilustración, creando a mi parecer una de las cosas más delicadas y lindas que he visto; eso sí sin hablar de los trazos y los detalles con los que esta mujer adorna todo. Con eso sé que los dejo absolutamente picados con el tema; pero el día de hoy solo les presento a Fernanda y el siguiente post van a ver de qué les estoy hablando.
Por ultimo les dejo las redes sociales de Fernanda, para que la sigan y estén muy pendientes de sus actualizaciones.

Sigan conectados con The Shelter of my bed, vienen mil cosas nuevas.












Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...