30 sept 2014

Birthday Party & Viva Venezuela






SÍ SEÑORES! Antes que nada empiezo con "EJTO NO EJ MIO", o sea estas fotos son del Gato Fotógrafo (tesotesoteso y mis respetos).

Ahora sí arranco, hoy les dejo un post que no había podido montar porque eso de volver de vacaciones a clase ... es un asco; o sea no tuve tiempo, el hecho tarde pero se los traje.
En este post les dejo dos fiestas en las que estuve hace poco más de un mes en La Villa; ya les dije que amo este sitio? No? Pues deberían saberlo y deberían ir mucho mucho, o al menos si pasan por Bogotá no se lo pierdan.
La primera fiesta fue el 3 de julio, sí señoresssss el día de mi cumpleaños nos metimos una fiesta la hijueputa y con champagne por cuenta de la casa (razón por la cual los amé más); ese día me urtaton de mi casa Angie Suarez, una amiga diseñadora de modas que es una dura y Laura Pinto, un amor de mujer diseñadora igual pero publicitaria brutal (PublicidadPoliticaPagada) JAJAJAJA, sin mentir para lo que necesiten ahí las tienen. Y para la segunda fiesta, hasta ahora caigo en cuenta que exactamente un año atras fui a la misma y se los publiqué por aquí también jajajaja así de buena estuvo. Esta vez estuve con los parceros de Peppersoul y se paso deliceeeeoso. Aquí les dejo las fotos, les contaría más pero estoy en semana de parciales y esto fue más o menos publicación relámpago.














VIVA VENEZUELA










Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...