16 sept 2014

Guatapé





SÍ SEÑORES! De antemano me disculpo por desaparecer de esta manera por tanto tiempo, pero no se imaginan lo que ha sido este comienzo de semestre.

Bueno hoy les vengo a contar una experiencia brutal que pasé con Sebas hace poco menos de un mes; yo sé que muchos de ustedes han escuchado de la piedra del peñol y Guatapé, se ve muy bonito en fotos, pero personalmente … ES LA LOCURA. En serio que desde hace dos años que vivo aquí en Medellín, había visto mil fotos y pues sí, nada del otro mundo, pero sin decirles mentiras alguien tuvo que haber grabado mi reacción cuando vi esa monstruosidad de piedra, en serio que no tengo palabras para describirlo, pero imagínenselo de esta manera, montañas hermosas llenas de colores y en la mitad se levanta una piedra más grande que todas las montañas y para rematar súmenle a eso que está en la mitad de una represa. Definitivamente una de las mejores experiencias que he vivido, normalmente le pierdo mucho el asombro a los sitios que conozco cuando antes de ir he visto fotos, pero ésta vez no fue ni cercano a eso.

Nos quedamos en un hostel al borde de la represa, con una vista increíble, un ambiente absolutamente tranquilo y hasta familiar se podría decir, una casa llena de colores y gente absolutamente amable. En cuanto al pueblo, sin mentir me sentí en algo así como una playa; el clima es caliente pero no agobiante, todas las casas tienen unos “entablados” que se llaman sócalos y cada uno cuenta la historia de la familia que vive en esa casa.

En serio que si en algún momento están pensando en escaparse un segundo y descansar de tanta mierda de la ciudad, éste es el mejor lugar. No les cuento más porque después del viaje, aprendí que sencillamente no es ni un poquito cercano lo que se siente cuando se conoce a lo que cualquier persona les puede contar.
Aquí les dejo las fotos y les tengo un post en fila desde hace más de un mes, mi fucking birthday party, y uno muy MUY reciente que ya estoy preparando, también viene otra entrevista con una marca que amo con los accesorios más bonitos que se puedan imaginar MAGMA DASHA!


Un abrazo enorme para todos y recuerden hacer click en la publicidad al lado derecho <3






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...