15 oct 2014

Orange proyect t 1.





¡SÍ SEÑORES! Y en este momento sé que los patos de mi universidad que salen en estas fotos deben estar riéndose por mi saludo o algo así, igual todos saben que realmente los odio. <3

Esta vez traigo solo un preview de un filminuto del cual pude hacer parte, no quiero entrar en detalles porque daño absolutamente la sorpresa y en unas semanas apenas lo tengan listo y editado, se los estaré publicando muy muy rápidamente.

Eso sí les digo ame el concepto, la dirección de arte, los planos y la historia; en general todo me encanto, hasta los sándwiches que nos pegamos de comida. Un abrazo y este jueves de nuevo estoy por aquí dándoles lidia, entonces pendientes. <3


CMR






















GOPRO






CLLPHN








Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...