7 nov 2014

Represión




SÍ SEÑORES! Luego de perderme como nunca, porque yo sé y tengo más claro que nadie que fueron casi tres semanas sin publicar ... vengo con algo nuevo que tengo por mostrarles; en esta ocasión les traigo algunas fotos que tomé durante la grabación de mi filminuto llamado Represión, las primeras fotos que van a ver son de Angie, una de mis mejores amigas y un bombom. Y por ultimo les voy a dejar un pequeño preview de las mamacitas que me actuaron para este filminuto del que les cuento, que verán primero aquí en The Shelter of my Bed.

La explicación se las quedo debiendo y se las tendré junto a la publicación del filminuto, la semana que viene. Por ahora solo les dejo las fotos y espero que les gusten!








P r e v i e w



Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...