14 dic 2014

Represión pt. 2



SÍ SEÑORES! Vuelvo después de un rato (no muy largo, así que no me peleen); como siempre y mi excusa válida son los compromisos enormes que tengo con mis estudios ... ustedes entenderán.

Pero bueno, el hecho, vuelvo a entregarles en estas vacaciones de nuevo muchas muchas cosas nuevas y bonitas. Como propósito para este año que viene, tengo una mejor organización de todas mis publicaciones comenzando desde The shelter of my bed.

Estas vacaciones van a estar movidas, pasaré año nuevo en otro país que luego verán y les estaré contando paso por paso, todo lo que pueda!

Volviendo a la publicación de hoy y como lo prometido es deuda, les entrego la segunda parte de REPRESIÓN. Para los que no leyeron el anterior post (Aquí les dejo el link) y los contextualizo un poco.
Represión es un proyecto de un filminuto, en el que intenté por medio de una investigación de tres meses, enfocada hacía un collar (que representa mucho mucho para mi), mostrar el ancla como la representación del peso de la represión de los instintos sexuales.

Espero que sea de todo su agrado, es la primera vez que intento hacer vídeo, o por lo menos es la primera vez que le meto interés a algo que tenga que ver con vídeo y no con fotografía; realmente me gustó tanto tanto que creo que en estos meses intentaré también traerles algo mucho mejor, con una producción tesa y poniendo en práctica muchas cosas que he aprendido.

Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el número de veces que quieran <3 <3 <3.


R E P R E S I Ó N


--------------------



Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...