15 ene 2015

Arte Dolce



SÍ SEÑORES! Salí a vacaciones con todas las ganas de publicar aquí y en todas las redes más que nunca, pero al parecer NO ME DIO.
De entrada les cuento que estuve en Bucaramanga, Barranca, Bogotá, Orlando, Sarasota, Cabo cañaveral y ahora estoy de vuelta en Bucaramanga; en otras palabras, hasta ahora tengo tiempo para sentarme y escribirles un poquitico, pero eso sí fotos y lugares bonitos es lo que tengo por mostrarles.

Estas semanas que vienen The Shelter of my Bed va a estar más movido que nunca, y no es molestando; hoy voy a comenzar contándoles de este lugar del cual me enamoré antes de salir corriendo de Medellín.
Les presento al mejor helado que puedan probar y lo encuentran en Arte Dolce; es una heladería / repostería / chocolatería artesanal italiana y hace aproximadamente 5 meses abrieron su primer local en el Barrio Provenza, a una cuadra subiendo de BBC. Lorenzo es repostero hace más de 10 años, y prepara unas cosas deliciosas de mil sabores y todas absolutamente increíbles. 

En serio que es un sitio MUY MUY agradable, cero costoso y con un ambiente delicioso; claramente tenía que comer como una vaca aquí, probé 3 tipos de helado, brownie y chocolate (ya sé que soy un cerdo), y tengo que decirles que lo AMÉ.
Les dejo algunas fotos del sitio y los invito a conocerlo, vale mucho la pena!

Y a mis amigos de Arte Dolce, les digo que no me odien, aparte que fueron un amor conmigo y se portaron a la altura ... me demore mil años en mostrarles esto. Eso sí les mando un abrazo y que rico conocerlos, pronto me tendrán acabando con todo el inventario cuando vuelva a Medellín.

Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el número de veces que quieran <3 <3 <3.







Él es Lorenzo, cómo ven el PLUS! Jajajjaja












Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...