2 feb 2015

La Gustela






SÍ SEÑORES! Lo prometido es deuda y como les dije The shelter of my bed esta moviéndose con toda la fuerza que tengo.

Hoy les traigo mi restaurante Bistró preferido, LA GUSTELA! Los que me siguen en mis redes sociales saben que lo amo mucho y que no salgo de ahí. En serio que estar aquí es un descanso de todo lo que puede llamarse rutina y vida diaria, es un sitio pequeño, con música increíble, la mejor comida de Medellín sin lugar a duda, desde los pasteles, tortas y pizzas, hasta las hamburguesas con albahaca.
Literalmente me babIE escribiendo eso; no les voy a contar más y los invito a que lo conozcan por ustedes mismos!
Primero les dejare la información de La Gustela y luego de eso les dejo unas fotos que me encantaron, y claramente tenía que compartirlas.

La Gustela
Facebook: /lagustela
Instagram: @lagustela

Ubicado en el privilegiado parque de la Pilarica, en Medellin, se encuentra un lugar encantador hecho increíblemente a la medida de tus antojos!
Calle 74a #73 - 66. Parque de la pilarica., Medellín, Antioquia

Y ahora sí, las fotos! Espero les gusten mucho. Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el numero de veces que quieran <3 <3 <3.



















Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...