12 feb 2015

White Shadow





SÍ SEÑORES! 
Hoy les quiero mostrar las ultimas fotografías que pude toma antes de devolverme de mis largaslargas vacaciones; ella es Diana, la primera mujer a la que le tomé fotografías y también la que me hizo dudar de seguir estudiando medicina (sí, estudie medicina como 5 semestres). Desde la semana siguiente empezaré a subir todas las fotos que tengo de mi viaje a Florida, escribir tantos post y cargar tantas fotos, fue cero fácil; pero ya están listos!

Espero les gusten mucho. Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el numero de veces que quieran <3 <3 <3.









///

Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqrPH


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...