24 mar 2015

Busch Gardends



SÍ SEÑORES! Casi no vuelvo a aparecer, lo sé; lo peor de todo es que tengo en linea unas 5 o 6 publicaciones que muero por compartirles, pero bueno todo a su momento.

Este semestre ha sido muy pesado y ahora ando con la cabeza metida en mi nuevo proyecto "Yarumo Producciones" una productora audiovisual, de la cual les estaré contando más adelante.

Hoy solo me dedicaré a contarles lo mágico que fue esta experiencia en mis ultimas vacaciones en Orlando, Florida. Ya no recuerdo muy bien qué día fue, lo que sí tengo claro es que este parque fue uno de mis preferidos, su nombre es Busch Gardens es un zoológico / parque de diversiones; algo así como pasar en una montaña rusa a toda velocidad por encima de animales salvajes.
Quedé absolutamente enamorado de estas montañas rusas, a mi parecer las mejores de todos los parques que pude visitar; la experiencia fue hermosa, era algo así como salir de una montaña rusa absolutamente loca y caminar dos pasos y ver a una Cheetah corriendo a toda mierda de un lado a otro, luego caminar de un lado al otro y ver a una familia de orangutanes abrazarse. En serio que todo fue increíble.
Pero lo que más me mató de todo esto fue conocer a las jirafas HELLFUCKINGYEAH, fui muy feliz.

Aquí les dejo las fotos, espero les gusten mucho. Un abrazo! Y recuerden hacer click en la publicidad que aparece a los lados, el numero de veces que quieran <3 <3 <3
























































Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqrph


<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...