12 ene 2016

I'M BACK F*CKERS!








SÍ SEÑORES! No estoy muerto y estoy aquí nuevamente.

Este año fue muy muy muy difícil, yo sé que los abandoné mucho tiempo (literalmente un año), pero bueno, aquí estoy nuevamente para retomar este proyecto que nunca nunca dejaré de amar.

Les cuento que mi 2015 fue un año de muchos cambios, tuve mil inconvenientes, momentos difíciles en cuanto a mi carrera, mis amigos, mis relaciones sentimentales y mi familia; se fue mi abuelo después de luchar dos años contra el cáncer y eso partió mi vida en dos, aprendí muchas cosas también y de a poquito estoy saliendo adelante de un año que me costó lágrimas, noches sin dormir, peleas, rupturas y muchos muchos momentos de crisis.

Para este 2016, no solo voy a retomar mis trabajos fotográficos, también volveré a mis raíces con The Shelter of my bed y estaré mostrándoles nuevamente fiestas, trabajos, restaurantes, viajes, playlist, momentos personales y muchas cosas más; eso es un COMPROMISO con ustedes mis amigos y personas a quienes amo por dedicarme minutos de sus días para leerme y conocerme más.

Este gran mierdero me dejó muchas enseñanzas y así suene a tía, porque quizás notarán algunos cambios en mi manera de contarles TODO, quiero compartirlos con ustedes. Primero, no dejen a un lado sus gustos y pasiones, no las abandonen por más trabajo y estrés que tengan, esas pequeñas cosas que los hacen felices son las que ayudan a llevar todas las situaciones difíciles de una manera mucho mucho más adecuada; segundo, dénse su lugar, a veces descuidamos lo que para nosotros es importante por darle más importancia a lo que las otras personas esperan de uno (no está mal, nunca está mal apoyar a nadie y no me arrepiento porque fui feliz) pero primero YO, segundo YO y tercero YO; en tercer lugar NUNCA abandonen a sus amigos, un mensaje, un saludo y una salida así sea sentarse a hablar cinco minutos, significan mucho para las personas que lo valoran a uno y separarse o ausentarse con mil excusas, no es la manera y en cuarto y último lugar una relación estable y larga SÍ significa mucho y puede brindarte los mejores momentos que siempre van a recordar, pero hay muchas personas en este mundo dispuestas a amarlos con sus errores y fortalezas, de mi última relación aprendí a NO PEDIR LO QUE NO DAS, eso es lo más ridículo que uno puede hacer, obvio una relación esta basada en puntos medios y en aceptar muchas cosas que a veces para uno no son importantes, pero darle la importancia a lo que sus parejas consideran importante lo es TODO, ceder no esta mal porque si no quisiéramos ceder simplemente estaríamos todos solteros ... pero una cosa es ceder y pedir, y otra cosa es ceder, pedir y no dar; nunca pidan algo que no están dispuestos a dar, no pidan confianza, si no pueden ser totalmente honestos sin importar lo que pase, todo en esta vida son pasos y eso es lo fundamental, amen sin miedo y entréguense como si nadie nunca les hubiera hecho daño, es la única manera de entregarse totalmente y ser 100% feliz! Eso a groso modo fue lo que me dejó el 2015.

OBVIAAAAAAA me voy a hacer el pajazo mental de que voy a comer mejor, voy a hacer ejercicio y NO voy a fumar. Pero por lo menos lo voy a intentar hasta donde más pueda <3

Gracias a todas las personas que me acompañaron este año, independiente de lo que pasó, gracias a todos por apoyarme en los momentos más difíciles y les pido perdón si en algún momento deje de ser yo, tuve la cabeza nublada y mil cosas que me hicieron pasar momentos muy fuertes; pero de nuevo estoy aquí y aquí me quedo para recuperar todo lo que deje pasar y a todas las personas que deje ir.

Y este año no fueron solo tristezas! Publiqué por primera vez en una revista impresa, mi cortometraje Barca de Papel (obvio no es solo mío, Yarumo Producciones 4e) fue escogido como de los mejores proyectos universitarios, fui fotógrafo acreditado de Colombia Moda 2015 para Peppersoul y muchas cosas más!

LOS AMO MIL y prepárense para este 2016 lleno de cosas brutales en THE SHELTER OF MY BED.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...