22 abr 2013

Red Light





SÍ SEÑORES! (Declarado saludo oficial), hace como dos semanas me reuní con esta paisa que van a ver abajo, se llama Mabel y díganme que no esta sdfajgfgjaga jajajajaja.

Intente sacar unas fotos de noche, únicamente con un bombillo rojo en mi cuarto, y créanme que fue algo absolutamente jodido, tuve que ayudarme con una luz blanca para poder enfocar y aún así seguía siendo muy difícil; están
 absolutamente llenas de ruido (lo cual no me disgusta en lo más mínimo) y creo que eso les dio el toque que yo quería lograr. Al final pudimos sacar algunas fotos, que espero que les gusten mucho.

Aquí les dejo mi pagina en Facebook








3 comentarios:

  1. Maravilloso Eres el mejor del mundo <3 ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Biennn primo, excelente modelo y espectacular foto...
    Seria bueno que sacaras un álbum mensual, pero cada mes con un tema diferente okii!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...