10 abr. 2013

San Andrés 013







SÍ SEÑORES! (Decidido que ese va a ser mi saludo, siempre) acabo de llegar de San Andrés, absolutamente negro y con la piel color morado, porque ya el negro lo pase hace rato, mentira que no.


Tuve el vuelo el lunes 25 de marzo y llegue muy tipo 10pm, absolutamente muerto; por favor si piensan viajar a San Andrés compren los pasajes de día, o sea no se compara el poder ir mirando por la ventana los colores del mar y las islas.

Estuve hospedado en el Sunrise, algo caro pero absolutamente recomendado. Me quede desde el lunes hasta el sábado  ese día llegue a Bogotá a las 12:15am; con 5 minutos de piscina del primer día tuve para quedar bronceado hasta el 2014, y quizás un poco más. Otro paseo absolutamente necesario! Ya tenia más o menos tres años sin ir por esos lados, y ojala pudiera ir cada año!

San Andrés es una isla muy acogedora, como toda la gente que la habita, es a mi parecer algo así como la versión isla de El rodadero(Santa Marta), solo que mucho más bonito, con muchísimo más comercio y con un mar absolutamente hermoso. Creo que con eso quedo claro porque no me mata ir a Santa Marta jajaja


Aquí les dejo las fotos que tome, espero que les gusten mucho; las fotos que sale este pechito y que es obvio que no son selfies, son tomadas por mi hermana, a quien amo con todo mi corazon jajajja. Siganme en Twitter e Instagram! @jorgeqr












































































































2 comentarios:

  1. Deberia darme credito por algunas fotos :)
    de: la mejor modelo del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA La amo mucho boba, ya mismo modifico el post y la meto de una.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...