8 oct 2014

Maridaje 2014





SÍ SEÑORES! Estoy de vuelta y esta vez no me demoré mucho, hoy les vengo a contar de un evento que he podido disfrutar desde que legue a Medellín y se llama Maridaje! Qué coños es y cómo se come?

Bueno les cuento primero que nada que maridaje es la perfecta combinación entre vino y comida, por eso el nombre de este evento; esta delicia de espacio lo organiza Plaza Mayor una vez al año y ponen a su disposición muchos pabellones divididos por "temáticas" por decirlo así, desde vino hasta carnes, postres y muchas muchas cosas más. Me parece increíble y absolutamente necesario que Medellín le esté brindando a todas las personas un espacio absolutamente cultural y gastronómico para así aprender un poco más y disfrutar eso que por lo menos a mi me encanta COMER!

Este año fui nuevamente con Sebas, también nos acompañaron tres amigos Celia, Santi y Juli (increíbles personas y un abrazo enorme para ellos). Lo rico de este ambiente es que todos desde la entrada andan con una copa de vino en la mano, probando mil cosas y encontrando esas combinaciones para luego repetirlas, claramente por la misma calidad del evento este año llegaron algunas personas que claramente estaban en el lugar equivocado, porque en lugar de disfrutar de  cada experiencia nueva y de aprender de esto tan rico, prefirió embriagarse, claramente 1 de cada mil personas por decir una cifra ridícula ... gente para eso están las fiestas.

En resumen por segunda vez quede absolutamente lleno con esta experiencia e invito a todas las personas que me lean, sean de Medellín, Bucaramanga, Bogotá o de donde sea! Que el próximo año no se lo pierdan. Desde ya les comento que para la otra semana tengo otro post, algo diferente a esto, esperen la próxima semana mi resumen del Breakfest, que fiesta tan hijueputamentebrutal!

Un abrazo a todos y aquí les dejo las fotos del evento.















(Esto era una subasta)









Les dejo nuevamente mi pagina en Facebook
AQUÍ
 e Instagram @jorgeqr


<3

4 comentarios:

  1. ¡Nos haces antojarnos siempre con tus cosas súper geniales! Me encanta leerte y ver tus fotos <3

    ResponderEliminar
  2. Delicioso Jorge, ¡saludos desde España!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda vez que me comentan desde otro país y en serio que me llena de alegría, un abrazo enorme enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...