3 abr 2013

Cirque Du Soleil - Varekai





SÍ SEÑORES! (Se dan cuenta, de que ahora comienzo todo así?) este año tuve la oportunidad gracias a papijorge de poder ir al Cirque Du Soleil VAREKAI (Circo del Sol) el domingo 24 de Marzo; tuve que correr de un lado a otro, hacer una pequeña parada de un día en Bucaramanga, antes de llegar a Bogotá para después viajar el lunes a San Andrés.

La presentación de Varekai fue algo increíble, realmente dure con escalofríos los primeros 5 minutos del espectáculo  y luego ya lo asimile. Es algo así como una historia de amor entre noséqueputas y otracosarara ajajjajaja tienen que ir para poder entenderlo, y los que ya fueron sé que me dan la razón  Espero que puedan viajar y darse este gustico, créanme que vale la pena pagar la boleta. El show completo duro aproximadamente unas 2 horas, con un intervalo de 15 minutos a la mitad para descansar. 
*Dato curioso: Hombre y mujeres utilizan trajes de malla absolutamente pegados, y tienen traseros perfectos(EsoPagaBoleta)*

Definitivamente una semana santa del puto coño! Por ahora les dejare las fotos del circo del sol y próximamente las de San Andrés; no puede tomar fotos del espectáculo como tal, porque no dejaban sacar cámaras  pero igualmente me arriesgue a que me regañaran (y sí lo hicieron) y tome algunas fotos para ustedes.
Espero que les gusten, un beso y un abrazo gigante para todos <3





























3 comentarios:

  1. Ese espectáculo se veía del PUTAS.
    Lástima que regañaran por sacar cámara pero ufffff, se notó que estuvo BRU TAL.
    Amo el modo en que escribes, esa naturalidad. Me gusta muchísimo leerte, siempre tienes algo nuevo y genial por contar. Me alegra que tu semana santa haya estado tan chimba (te lo merecías)
    Y gracias por robar para nosotros audífonos en el avión :D
    Love U Babeh <3

    ResponderEliminar
  2. Amooo la cara de maldad del abuelo en la foto 16, jajaja, minimovte estaba pegando... Jajaja. Te amooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...